Publicidad

El épico tráiler final de 'La materia oscura' pone toda la carne en el asador en la sucesora de 'Juego de Tronos' para HBO

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La finalización de 'Juego de Tronos' ha dejado un enorme vacío en la parrilla de HBO. Propuestas como 'Watchmen' intentarán alcanzar su éxito, pero dentro del género de fantasía está muy claro cuál es su próxima gran apuesta: 'La materia oscura', la adaptación televisiva de la popular saga literaria de Philip Pullman que HBO produce junto a BBC que ahora presenta su épico tráiler final.

Una serie muy ambiciosa

Ya habíamos visto un adelanto bastante jugoso con motivo de la Comic-Con 2019, pero ahora ha llegado la hora de poner toda la carne en el asador con un avance épico que deja claro que podemos esperar grandes cosas de 'La materia oscura'.

Al igual que la saga literaria original, La serie nos lleva a un mundo alternativo en el que las almas de las personas también existen fuera de su cuerpo bajo la forma de animales parlantes.  Dentro de ese contexto, 'His Dark Materials' se centrará en Lyra, una joven que iniciará una aventura relacionada con la extraña desaparición de varios niños...

Dafne Keen, a la que muchos recordaréis por su magnífica interpretación en 'Logan', lidera un reparto en el que también participan Ruth Wilson, James McAvoy, Clarke Peters y Lin-Manuel Miranda. Todos ellos a las órdenes del oscarizado Tom Hooper -'El discurso del rey'-.

La serie llegará primero a Reino Unido de la mano de BBC el 3 de noviembre, mientras que su estreno en Estados Unidos tendrá lugar un día después en HBO. Además, podremos verla con menos miedo de que nos dejen a medias como sucedió con su versión cinematográfica, ya que hace tiempo que 'La materia oscura' está renovada por una segunda temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir