'Eraser: Reborn': el tráiler del reboot sin Arnold Schwarzenegger deja ver que quizá volver a los 90 no ha sido buena idea

'Eraser: Reborn': el tráiler del reboot sin Arnold Schwarzenegger deja ver que quizá volver a los 90 no ha sido buena idea
26 comentarios

La nostalgia de los 90 está llegando a límites insospechados. Entre la marabunta de reboots, remakes, continuaciones tardías y reuniones que están llegando, ahora le ha llegado la hora a una de las películas de cuando a Arnold Schwarzenegger empezó a fallarle el talento para encadenar éxitos: 'Eraser'.

Eraser

Es posible que los más jóvenes no conozcáis la película original, así que dejad que este anciano os cuente un poco qué era aquello: entre 'Junior' y 'Un padre en apuros', Arnie volvió a ser la habitual máquina de matar durante un ratito en 1996 interpretando a un especialista en protección de testigos que les eliminaba de la vida (literalmente, ponía un cuerpo en su lugar e incendiaba su casa) para poderles dar un futuro. Seguro que hay maneras más eficientes, pero a finales de los 90 no estábamos para sutilezas.

El retorno de 'Eraser'

Ahora, John Pogue ha decidido que ya era hora de resucitar la saga con el reboot de la saga: 'Eraser: Reborn'. La trama es más o menos la misma: Mason Pollard finge las muertes de testigos de alto riesgo, pero, al proteger a la esposa de un líder de la mafia, tendrá que huir de un grupo de asesinos si quiere sobrevivir y no ser él el eliminado perpetuo.

Hay que decir que la experiencia del guionista, Michael D. Weiss, no da toda la confianza que podría: es el autor de obras de arte como 'El rey escorpión 4', 'Hostel III', 'El efecto mariposa 2' o la tercera parte de 'Sé lo que hicisteis el último verano'. De Pogue, el director, sí que podemos fiarnos un poco más: 'Deep blue sea 3' era sorprendentemente entretenida.

En cuanto al plantel de estrellas, pues os podéis imaginar el cuadro: Dominic Sherwood ('Penny Dreadful: City of angels') es el protagonista absoluto, acompañado de McKinley Belcher III ('Ozark') dando tiros a diestro y siniestro en Sudáfrica, con hipopótamos muy enfadados de regalo.

Si llevabas 25 años esperando saber más del apasionante universo de 'Eraser', estás de enhorabuena, porque la película se lanzará el 7 de junio en EEUU directa a DVD, Blu Ray y VOD, sin fecha prevista en España. ¡Ooooh!

Temas
Inicio