Publicidad

'Géminis' lanza su tráiler final: de "la mente visionaria" de Ang Lee llega un duelo de Will Smith contra... Will Smith

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Y si la persona que intenta matarte eres tú mismo? Esa es la premisa de 'Géminis' ('Gemini Man'), un thriller de ciencia-ficción que protagoniza Will Smith por partida doble. Gracias a la moderna tecnología, el actor da vida a una versión más joven de sí mismo, que al igual que pasaba en 'Looper', tiene la misión de asesinar a su alter ego adulto.

El mismo día que Sony se ha llevado la atención de casi todo el mundo con el primer tráiler de 'Zombieland 2: Double Tap', Paramount nos intenta convencer con un tráiler final de que vayamos a ver esta extraña 'Géminis', que se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 4 de octubre. A la cartelera española llega una semana más tarde, el día 11. ¿Qué opináis, será otro éxito de Will Smith o uno de sus raros fracasos?

La sinopsis oficial de 'Géminis' nos vende que es "un innovador thriller de acción y suspense" (innovador porque se ha rodado en HFR, High Frame Rate, un avance que no podremos disfrutar en la mayoría de salas) sobre un asesino a sueldo que se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos. El tráiler ya desvela que es él mismo, pero la sinopsis debió ser escrita antes de montarlo...

Además de Smith, el reparto incluye a Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y Douglas Hodge, entre otros. Aunque no lo parece, la puesta en escena ha sido responsabilidad de Ang Lee, que recordemos ha ganado dos Premios Óscar por la dirección de 'Brokeback Mountain' y 'La vida de Pi'.

Algo habrá visto en el guion de 'Géminis' (firmado finalmente por David Benioff, Billy Ray y Darren Lemke aunque se sabe que Andrew Niccol ha estado implicado) o en el reto de llevar esta historia a la gran pantalla, para que haya decidido realizar este film. Otro nombre que destaca en los créditos es el de Jerry Bruckheimer entre los productores.

Vídeo del rodaje y tráiler doblado al castellano de 'Gemini Man'

Geminis
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir