'Heartstopper': Netflix desvela la fecha de estreno y tráiler de la que promete ser una de las series románticas del año

3 comentarios

Casi seis años después de que debutasen en formato webcómic con los lápices de Alice Oseman, el romance entre Charlie y Nick salta a Netflix con 'Heartstopper', una nueva serie que llegará a la plataforma el 22 de abril de 2022.

Protagonizada por Joe Locke como Charlie y Kit Connor como Nick, la serie gira en torno a dos estudiantes de instituto que se conocen... poco a poco van viendo que su incipiente amistad se está convirtiendo en un inesperado romance.

Pero no serán los únicos a los que conozcamos en la serie, ya que exploraremos a todo un grupo de jóvenes en lo que van descubriéndose a sí mismos.

Amor adolescente queer

Además de Locke y Connor, el reparto principal está formado por Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Sebastian Croft, Tobie Donovan, and Rhea Norwood.

La propia Alice Oseman es la encargada de adaptar 'Heartstopper' a la pantalla en una serie que cuenta con Eros Lyn como director y Patrick Walters de productor ejecutivo.

Chico conoce chico. Chicos se hacen amigos. Chicos se enamoran. Cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.
Temas
Inicio