Publicidad

'I Love You Phillip Morris', trailer

19 comentarios

Publicidad

Continúa la extraña campaña de promoción de ‘I Love You Phillip Morris’. Es difícil imaginar en qué están pensando los señores que llevan a cabo la tarea de dar a conocer este producto al público, porque más que levantar expectativas, las están enterrando, poco a poco y sin remedio. Aquí os dejo el nuevo tráiler que ha aparecido en la red, en versión original y subtitulado en francés (no es ninguna broma con doble sentido), en cuanto aparezca un vídeo “limpio” o con subtítulos en castellano, os lo cambio.

La película, calificada como “demasiado gay” para el público norteamericano (supongo que tras el éxito de ‘Brüno’, ya no tiene sentido esa afirmación), está protagonizada por Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann y Rodrigo Santoro. La historia se centra en Steven Russell (Carrey), el típico prototipo de hombre que ha cumplido el sueño americano, hasta que un día sufre un grave accidente de coche… y descubre que es homosexual, dando un completo giro a su vida. Para permitirse todo tipo de lujos, ahora se dedica a cometer fraudes, lo que finalmente le llevará a prisión. Allí, por cosas del destino, encontrará a su gran amor, Phillip Morris. El problema es que Phillip saldrá en libertad antes que él…

Si recordáis, ya habíamos podido ver un primer avance de más tres minutos, que evidentemente destripaba más de la cuenta. Este segundo dura dos minutos y no tiene tanto tiempo para ello, pero también revela bastantes momentos de la trama. Aparte de eso, se supone que la película es una comedia dramática, así que igual nos están engañando con estos tráileres, porque aquí sólo se ve a una especie de Ace Ventura gay, gay, gay…

PD: Los responsables de la película son Glenn Ficarra y John Requa, los tipos detrás de títulos como ‘Bad Santa’, ‘Como perros y gatos’ y ‘Una pandilla de pelotas’.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios