Compartir
Publicidad

El impresionante tráiler de la temporada 3 de 'True Detective' devuelve la serie a sus orígenes

El impresionante tráiler de la temporada 3 de 'True Detective' devuelve la serie a sus orígenes
13 Comentarios
Publicidad

Con la intención de ir precalentando el ambiente para el último episodio de la fantástica 'Heridas abiertas' —'Sharp Objects'— y para ponernos los dientes largos recordándonos lo que se nos viene encima, en HBO nos han regalado un primer y breve —pero intenso— avance de la flamante tercera temporada de 'True Detective'.

En el tráiler, que tenéis tras estas líneas, puede disfrutarse de la carismática presencia del oscarizado por su papel secundario en 'Moonlight' Mahershala Ali; que en esta ocasión se ha puesto en la piel del detective de la policía estatal de Arkansas Wayne Hays para darle vida en varios periodos temporales. Atención, porque se os puede disparar el hype por las nubes.

Lo enigmático a nivel argumental, la esperada excelencia a nivel técnico y estético marca de la casa, o lo poco que puede extraerse de lo que parece ser una magnífica ambientación son lo de menos en este teaser. Lo que de verdad ha conseguido disparar mis expectativas y devolverme la fe en la serie son los ecos a la primera temporada que pueden percibirse en la nueva 'True Detective'; una vuelta a los orígenes que puede sentarle de maravilla a lo nuevo de Nic Pizzolato.

Por el momento, y a falta de que en HBO continúen con el goteo de de material promocional de la tercera temporada de 'True Detective', tendremos que esperar hasta el mes de enero del próximo 2019 para comprobar qué han hecho Jeremy Saulnier y compañía con su thriller ambientado en los Ozarks con investigador atormentado de por medio. Por mi parte, sólo puedo decir que cuentan con toda mi atención.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio