Publicidad

'Infiltrados en clase', tráiler y carteles de la película con Channing Tatum y Jonah Hill

27 comentarios

Publicidad

Publicidad

En abril del año pasado os informé sobre la adaptación cinematográfica de la popular serie de TV de los años 80 ‘21 Jump Street’, conocida en España como ‘Jóvenes policías’, protagonizada por un joven Johnny Depp. Hoy os dejo el tráiler “red band” (para mayores de edad) de la película, en inglés con subtítulos en castellano, porque el avance para los cines españoles no se ha distribuido aún, y todos los carteles que han aparecido en Internet hasta el momento. Ningún póster me ha gustado, en especial por los arreglos fotográficos a Jonah Hill, pero el vídeo me ha parecido divertido, hay varias escenas que me han hecho reír. Claro que el problema es que ya las he visto, y no creo que vuelvan a tener el mismo efecto en la gran pantalla. Aun así, supongo que le daré una oportunidad.

Y es que los directores de la película son Phil Lord y Chris Miller, que realizaron un estupendo trabajo con la infravalorada ‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy with a Chance of Meatballs’, 2009). Confiaré en ellos. Michael Bacall firma el guion de ’21 Jump Street’, que en España se va a titular ‘Infiltrados en clase’ (quizá para sugerir un peculiar spin-off de la película de Scorsese…), en la que un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Channing Tatum y Hill (revalorizado tras su nominación al Oscar por ‘Moneyball’) encabezan un reparto en el que también figuran Nick Offerman, Brie Larson, Johnny Simmons, Dave Franco, Ice Cube, Dakota Johnson y Rob Riggle, entre otros (se rumorea que habrá un cameo de Depp). La película se estrena en EE.UU. el 16 de marzo, y a partir del 27 de abril estará en las carteleras de nuestro país. ¿La vais a ver o pasáis?

PD: Hablando de títulos españoles lamentables, ojo al que le han puesto a ‘The Ides of March’, la última película de George Clooney: ‘Juego de traición’. El 9 de marzo en los cines por cortesía de Universal Pictures.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir