El intenso tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' abre la puerta al multiverso Marvel y deja claro que todo es posible en la nueva aventura de Spidey

87 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ya era hora! Después de meses de expectación, con fans hambrientos especulando y disparando teorías a cada cual más disparatada en redes, y tras la filtración de un avance a medio cocinar que, probablemente, le vaya a costar el empleo a más de uno, el esperado tráiler de 'Spider-Man: Sin camino a casa' ya se ha lanzado de forma oficial.

Abriendo el multiverso... de aquella manera

No voy a negar que, después del tremebundo cliffhanger que nos dejó el final de 'Lejos de casa', en la que el mundo descubrió la identidad que se escondía tras la máscara del Hombre Araña, mi curiosidad por cómo iba a continuar la odisea del Spidey de Tom Holland creció hasta límites insospechados. Pero, después de ver el tráiler de 'Sin camino a casa', he terminado con sentimientos encontrados.

Jugar la carta del conjuro para deshacer lo ocurrido me parece un tanto perezosa —por mucho que salga mal y desate un caos aún mayor—, pero vamos a jugar la carta del optimismo y a apreciar cómo los mundos del Doctor Strange —pieza, parece, esencial en esta nueva fase del MCU— y de Spider-Man se funden en tres minutos que, otra cosa puede que no, pero espectaculares son.

Spider Man No Way Home 653688880 Large

Lo que sorprende mucho menos —malditas filtraciones— son los últimos instantes del tráiler, que anticipan el regreso del Duende Verde —esa carcajada— y del Doctor Octopus de Alfred Molina, a quien podemos ver en todo su esplendor, con sus gafas y su gabardina incluidas.

De quien no hay rastro es de los rumoreados Andrew Garfield y Tobey Maguire, que, teóricamente, repetirían sus roles como Spider-Man/Peter Parker tras las cintas dirigidas por Marc Webb y Sam Raimi; ni del Matt Murdock de Charlie Cox, que según teorías y rumores varios interpretaría al abogado de Peter, acusado por el asesinato de Misterio.

Aún queda mucha tela que cortar y muchas sorpresas que desvelar —o, al menos, eso parece—, así que lo único que nos queda es esperar nuevos avances de 'Spider-Man: Sin camino a casa', que contará con las interpretaciones de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, y que se estrenará el próximo 17 de diciembre de este mismo año.

Temas
Inicio