'Invencible' vuelve este mismo año: el superhéroe de Amazon Prime Video nos pone al día para su temporada 2 con un tráiler muy meta

1 comentario

La primera temporada de 'Invencible' fue brutal y nos dejó no solo una de las mejores series del año si no también una de las mejores historias de superhéroes que habíamos visto en mucho tiempo. Todavía queda mucho por adaptar del cómic de Robert Kirkman, así que la pregunta que estaba en el aire era cuándo llegarían más capítulos.

Todavía nos toca ser pacientes, pero por fin se ha dejado ver un primer tráiler de lo que está por llegar, e incluso tenemos una fecha de estreno tentativa.

Recapitulando

La buenísima noticia es que 'Invencible' vuelve a Prime Video para su segunda temporada, y la regular es que lo de cuándo no está muy claro del todo. En este primer tráiler de la temporada vemos al propio Invencible y a Allen el Alien ponerse al día y hablar de todo el trabajo que hay detrás de la producción de los nuevos capítulos entre guionizar, diseño de personajes y la propia animación.

Y al final y sin comprometerse demasiado, Invencible nos ha adelantado que estará de vuelta para "finales de 2023".  Así que apurando, habrá que seguir siendo pacientes y esperar a la segunda mitad del año, de junio en adelante. Aunque para ir sobre seguro, es muy posible que todavía toque esperar incluso hasta otoño.

Invincible 2

'Invencible' es la historia de Mark Grayson, un adolescente casi normal excepto porque es hijo de Omni-man, el mayor superhéroe de todo el planeta. Cuando los poderes de Mark despiertan, su padre empieza a entrenarle para despertar todo su potencial.

Temas
Inicio