Compartir
Publicidad

'Ira de titanes', carteles y tráiler de la secuela de 'Furia de titanes'

'Ira de titanes', carteles y tráiler de la secuela de 'Furia de titanes'
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mes pudimos ver la primera imagen oficial de ‘Ira de titanes’ y también os comenté en profundidad cuál va a ser el argumento de la secuela de ‘Furia de titanes’. Una cosa que me había levantado aún más dudas hacia la película era que no queda tanto para su estreno y la información que había facilitado Warner hasta la fecha era bastante escasa. Y no es por ser agorero, pero eso incita a pensar que era todo tan desastroso que preferían mantener el misterio. Sin embargo, Warner ha decidido poner final a esta espera a lo grande, ya que ha hecho públicos al mismo tiempo el tráiler y varios carteles de 'Ira de titanes'. Se ve que se han querido jugárselo todo a una carta y que así, a la fuerza, al menos algo que lo que podemos ver ahora nos haga tener fe en ‘Ira de titanes’.

Lo primero que queda claro viendo el tráiler es que tenemos garantizados una buena cantidad de momentos espectaculares y eso es algo que siempre se agradece. Queda la duda de ver si la utilización del 3D en ‘Ira de titanes’ será algo digno y no el timo con el que nos encontramos en ‘Furia de titanes’. Espero que Jonathan Liebesman, que sustituye como director a Louis Leterrier, haya sabido arreglar eso. El tráiler también nos presenta el punto de partida de la historia, y es que los Dioses están perdiendo su poder y la posición de supremacía de Zeus está en serio peligro. Por ello, Zeus ha de solicitar la ayuda de Perseo, el cuál lleva diez años alejado de este tipo de luchas celestiales, pero que se ve finalmente forzado a aceptar su destino e intentar evitar que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón, escape del Tártaro e inicie una campaña de muerte y destrucción.

En ‘Ira de titanes’ volvemos a encontrar a Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston interpretando los mismos personajes que en ‘Furia de titanes’, y además tenemos varias novedades en el reparto como Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez, Danny Huston y Toby Kebbell. El estreno en España está fijado para el 30 de marzo de 2012, justo un día antes de cumplirse dos años del estreno de la primera entrega.

Actualización 27 de enero: Ya ha visto la luz el tráiler en español. Aquí os lo dejo

PD: También podemos ver varios carteles presentándonos a varias de las criaturas que se cruzarán en el camino del protagonista. La verdad es que visualmente me llaman bastante la atención, pero después del desastre de ‘Furia de titanes’ no sé si confiar demasiado en esta secuela. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio