Publicidad

'Ira de titanes', nuevo tráiler y últimos carteles de la secuela de 'Furia de titanes'

58 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha aparecido en Internet un nuevo tráiler de ‘Ira de titanes’ (‘Wrath of the Titans’), solo dos meses después del primero. Como sabéis, se trata de la segunda parte del remake de ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’), aquella película de 2010 que fue un éxito de taquilla a pesar del estúpido guion, las malas interpretaciones y el timo del 3D. Pero somos así, nos encanta el cine-basura. La secuela se estrena el 30 de marzo. Y hay que reconocerlo, el tráiler es muy espectacular. Huele a triple hamburguesa con aceitoso bacon y queso cheddar… hummm.

¿Hay alguna esperanza de que ‘Ira de titanes’ vaya a ser mejor que ‘Furia de titanes’? Posiblemente no. Un punto a su favor es que ya no dirige Louis Leterrier; el problema es que el sustituto es Jonathan Liebesman, cuyo último trabajo es la mediocre ‘Invasión a la Tierra’ (‘Battle Los Angeles’). Los guionistas tampoco repiten, los nuevos son Dan Mazeau y David Leslie Johnson; la mala noticia es que el segundo escribió ese engendro titulado ‘Caperucita Roja: ¿a quién tienes miedo?’ (2011). En cuanto al reparto hay pocas novedades, y es de esperar que los efectos visuales neutralicen cualquier atisbo de actuación, por lo que daría absolutamente igual que la protagonizara Nicolas Cage o Daniel Day-Lewis. No notaríamos la diferencia.

En ‘Ira de titanes’, los dioses están perdiendo su poder y Zeus debe pedir ayuda a Perseo para que intente evitar que Kronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón, escape del Tártaro y destruya a la humanidad (otra vez en peligro, ¿qué os decía?, no dejan de salvarnos). Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez y Toby Kebbell encarnan a los personajes principales de la película. ¿La vais a ver?

PD: En un principio se contaba con Gemma Arterton y Alexa Davalos pero otros rodajes lo impidieron; Pike sustituye a Davalos en la piel de Andrómeda y el personaje de Io quedó fuera del guion (corrigiendo así una de las mayores tonterías del primer film).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir