Compartir
Publicidad

James Franco hace la peor película de la historia: primer tráiler de 'The Disaster Artist'

James Franco hace la peor película de la historia: primer tráiler de 'The Disaster Artist'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Una película tan mala que se volvió escandalosa". Ojo a esto porque A24 acaba de presentar el teaser tráiler de 'The Disaster Artist', una comedia dramática centrada en la creación de 'The Room', considerada como la peor película de todos los tiempos. Es absurdo señalar la peor, hay mucha basura, aunque desde luego es uno de los trabajos más torpes y ridículos de la historia del cine.

Poco a poco, Internet la ha convertido en un título de culto y la gente conoce la película incluso sin haberla visto, sólo por escenas sueltas que son reproducidas masivamente en YouTube. Ahora nos llega una especie de "making of" de ficción con James Franco en la piel del "genio" Tommy Wiseau. El primer avance deja claro que el actor ha estudiado a su personaje hasta lograr una impresionante transformación:

La escena que están recreando en el teaser es una de las más famosas de 'The Room', puedes ver la auténtica a partir del minuto 1:12 en este vídeo que recopila los momentos más divertidos de la película estrenada en 2003:

Como Wiseau, James Franco dirige y protagoniza la película, escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber —'500 días juntos' ('500 Days of Summer'), 'Aquí y ahora' ('The Spectacular Now')—. Del resto del reparto cabe destacar los nombres de Dave Franco, Seth Rogen, Sharon Stone, Jacki Weaver, Melanie Griffith, Zac Efron, Alison Brie, Josh Hutcherson y Dylan Minnette, además de numerosos cameos: J.J. Abrams, Bryan Cranston, Lizzy Caplan, Kristen Bell, Adam Scott...

El propio Tommy Wiseau figura en los créditos, como un tal Henry, y Greg Sestero, al que interpreta Dave Franco, tiene otro papel como "agente de casting". 'The Disaster Artist' se basa en el libro homónimo coescrito por Sestero, que actuó en 'The Room'; es el actor que hace de Mark.

'The Disaster Artist' se estrena el 1 de diciembre en Estados Unidos y aquí tenemos el estupendo primer póster:

The Disaster Artist
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio