Compartir
Publicidad

'Killing Eve' presenta el primer tráiler de la segunda temporada: Villanelle, te echamos de menos

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"A veces, cuando pierdes a alguien haces locuras". Es San Valentín y aquí tenemos un amoroso regalo de parte de los responsables de 'Killing Eve': el primer tráiler de la temporada 2. Es un avance corto pero con suficiente metraje para dejarnos con muchas ganas de volver a ver a la agente del MI6 Eve Polastri y la asesina Villanelle jugando al ratón y el gato.

Sandra Oh y Jodie Comer siguen liderando los nuevos episodios de una de las mejores series estrenadas en 2018, una gran sorpresa que mezclaba humor negro, thriller y romanticismo de una manera deliciosa. La segunda temporada llega a BBC America el 7 de abril y, al parecer, girará en torno tanto a las consecuencias del final de la 1ª temporada como a la aparición de una tercera persona (criminal) que cambia la dinámica de las protagonistas.

Comer ha dejado algunas pistas sobre lo que podemos esperar en el regreso de 'Killing Eve': "[El apuñalamiento] las afecta y las cambia de una forma que ninguna de las dos esperaban. Además, al empezar la serie vemos a Villanelle de un modo muy diferente. No tiene control sobre su situación. Creo que las ves vulnerables de maneras ligeramente diferentes. Han cruzado una línea y no hay vuelta atrás".

Jodie Comer y Sandra Oh

Mismas protagonistas, cambio de showrunner

Al reparto de la segunda temporada de 'Killing Eve' también vuelve Fiona Shaw, que da vida a la jefa del personaje de Sandra Oh, mientras que las caras nuevas corresponden a Henry Lloyd-Hughes, Shannon Tarbet, Nina Sosanya, Edward Bluemel y Julian Barratt.

Cabe destacar un importante al mando de la serie: la creadora y guionista Phoebe Waller-Bridge dejó la producción para centrarse en otros proyectos y en su lugar entró Emerald Fennell, que debuta como showrunner con 'Killing Eve 2'. También es actriz y la veremos dando vida a Camilla Parker Bowles en los nuevos episodios de 'The Crown'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio