Publicidad

'La invención de Hugo', tráiler definitivo y últimos carteles

'La invención de Hugo', tráiler definitivo y últimos carteles
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los directores más legendarios de nuestro tiempo te embarca en una extraordinaria aventura…

Ya ha aparecido un nuevo tráiler de ‘La invención de Hugo’, la primera película que ha dirigido Martin Scorsese en 3D, y esta vez la cosa pinta mucho mejor. A diferencia del primer avance, este segundo está enfocado a un público más amplio que no se va a interesar con la enésima comedia infantil en la que los adultos se golpean contra todo tipo de cosas, pero sí con un relato lleno de misterios y aventuras. Llevando la firma del director de ‘Taxi Driver’ o ‘Infiltrados’ (‘The Departed’), para mí esto era imprescindible de cualquier modo, aunque pareciera ‘Solo en casa 7’, pero lo cierto es que ahora después de ver este nuevo tráiler, estoy mucho más tranquilo. La mala noticia es que en España no podremos ver la película hasta finales de enero, cuando en Estados Unidos se estrena el próximo 23 de noviembre. Dos injustificables meses de retraso.

John Logan (‘Gladiator’, ‘Rango’) firma el guion de ‘La invención de Hugo’ (en EE.UU. se titula simplemente ‘Hugo’), adaptación de la obra infantil de Brian Selznick cuya historia tiene lugar en el París de los años 30, donde un niño huérfano que vive entre las paredes de la estación de tren debe resolver un enigma relacionado con su padre, una llave y un robot. Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg encabezan el estupendo reparto de la película, a la que pone música Howard Shore. Os dejo también los dos últimos carteles que han aparecido en la red, uno bastante más sugerente y llamativo que el otro.

la-invencion-de-hugo-3d

PD: El primer cartel parece un homenaje a ‘Safety Last!’ (conocida aquí como, ejem, ‘El hombre mosca’) y el segundo me ha recordado a uno de los que vimos ayer de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’. Regla 1: si tu película está ambientada en París, busca un hueco para la torre Eiffel. Regla 2: pon un rayo de luz en alguna parte, siempre.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir