Compartir
Publicidad

'La isla mínima' de Alberto Rodríguez, tráiler

12 Comentarios
Publicidad

'La isla mínima' (2014) es el nuevo trabajo de Alberto Rodríguez, del que aquí os traemos su tráiler —bastante bien montado, por cierto—. Reconozco que mi tocayo es un director que al principio no me interesaba demasiado con films como '7 vírgenes' (2005) o 'After' (2009). Pero un día este andaluz filmó la que para mí es una de las mejores cintas españolas de los últimos años: 'Grupo 7' (2012), un magistral thriller dirigido con nervio y pasión.

Rodríguez repite género, y también ambienta su historia —el guión ha sido escrito por él al lado de Rafael Cobos— en el pasado de nuestro país. Si en 'Grupo 7' era la Sevilla de principios de los noventa, en 'La isla mínima' estamos en el Madrid de 1980, en el que dos policías de caracteres opuestos deben llevar el caso de dos chicas asesinadas en un pueblecito en las orillas del Guadalquivir.

Antonio de la Torre —probablemente el mejor actor de su generación—, Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo encabezan el reparto de la película, que llegará a nuestras pantallas el próximo 26 de septiembre. Ganazas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos