Publicidad

'Los hombres que no amaban a las mujeres', carteles, tráiler y teaser en español

'Los hombres que no amaban a las mujeres', carteles, tráiler y teaser en español
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

La trilogía policiaca 'Millennium', de Stieg Larsson, se ha convertido en un tremendo best-seller internacional, cuyo éxito el propio autor no ha podido disfrutar en vida. El primero de sus libros, 'Los hombres que no amaban a las mujeres'—traducción inexacta de 'Män som hatar kvinnor', que significa "los hombres que odiaban a las mujeres"—, ya se ha llevado al cine y las otras dos partes no tardarán.

El diretor de la adaptación ha sido Niels Arden Oplev, que ha partido del guión de Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg. Noomi Rapace interpreta el papel de la carismática Lisbeth Salander, mientras Michael Nyqvist da vida al protagonista, Mikael Blomkvist. Completan el reparto Sven-Bertil Taube, Peter Andersson y Stefan Sauk.

Como los libros son tan extensos y me han contado que la adaptación es bastante fiel, prefiero esperarme a que salga en cine para satisfacer mi curiosidad sobre por qué el sueco ha vendido tantísimos ejemplares.

En la continuación se puede leer la sinopsis y ver otros carteles, un tráiler en sueco y un teaser trailer en español.

Aquí el teaser doblado:

Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante una verbena de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. Pero su tío Henrik Vanger, la sigue recordando a Harriet y por ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, para buscarla. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por difamación y calumnia. Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada y con extraordinarias e insólitas cualidades, le echará una mano.

En el norte de Europa ya se ha estrenado y en Suecia se prepara su salida en DVD para este verano. En Italia, Francia y Bélgica el estreno está previsto para mayo, al igual que aquí, que se estrenará el 29 de mayo con el larguísimo título de 'Millennium 1: los hombres que no amaban a las mujeres'. El nombre que se le ha dado en inglés es 'The Girl with the Dragon Tattoo'.

La trilogía, que se completa con 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', que ya está a la venta en nuestro país, y con 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', que aparecerá en las librerías en junio; también tendrá una versión televisiva.

Los hombres que no amaban...
Millennium 1

Vía | IMDB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios