Publicidad

'Los Vengadores', tráiler final de la película de superhéroes definitiva

79 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer podíamos el último cartel de ‘Los Vengadores’, lo que hoy nos llega es el último tráiler antes de su estreno. Lo cierto es que el póster que pudo verse ayer parecía hecho a toda prisa para dar alguno nuevo a los fans, porque el hecho de que el Capitán América parezca un gigante es una metedura de pata bastante grande. Sin embargo, el tráiler definitivo (arriba podéis verlo doblado al castellano y más abajo en inglés, que es la opción que os recomiendo) ya es otro cantar, pues incluso nos deja ver, aunque sea de pasada, varios aspectos de los que no sabíamos casi nada hasta ahora.

Y es que aunque no hubiese sido gran cosa, está claro que la gran mayoría de nosotros íbamos a ver la película lo antes posible para averiguar cómo de entretenida puede ser la lucha de poder entre este grupo de superhéroes y Loki y su ejército de alienígenas. Desde luego que no será una película oscarizable más allá de algunas categorías técnicas, pero el cine tiene que satisfacer las exigencias de todo tipo de público, y es obvio que ‘Los vengadores’ va a acabar siendo una de las películas más taquilleras de 2012.

Ya todos sabréis que Joss Whedon, la mente pensante detrás de genialidades como ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog’, es el encargado de dirigir y escribir el guión de la película. Con esto se aseguran, al menos de entrada, el apoyo del público más friki, el cual siempre ha visto con buenos ojos a Whedon. Además, la cinta cuenta con un reparto impresionante en el que encontramos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Gwyneth Paltrow y Stellan Skarsgård. Habrá que ver si Downey jr. acaba erigiéndose como líder absoluto y si ninguno de los héroes acaba reducido al mero papel de comparsa. Los españoles podremos averiguarlo el próximo 27 de abril, que es cuando está fijado su estreno en nuestro país. Por una vez serán los habitantes de USA los que tengan que esperar un poco más, ya que allí su fecha de estreno es el 4 de mayo.

PD: Os dejo también un vídeo que, en forma de tráiler, muestra cómo sería la película si fuese muda y en blanco y negro. Vamos, al estilo ‘The Artist’.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios