Publicidad

'Lucifer' presenta el tráiler de su temporada 4: el señor del infierno da el salto a Netflix

1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Lucifer' resucitó de entre los muertos tras ser cancelada por Fox al final de su tercera temporada. Fue Netflix la encargada de traer de vuelta a la popular serie protagonizada por Tom Ellis y ahora ha presentado el tráiler de su esperada cuarta temporada.

Lucifer tendrá que hacer frente a un gran reto esta cuarta temporada, pues Chloe llegó a ver su auténtico y diabólico rostro. Además, Eva, la pecadora original, hará acto de presencia, contando para la ocasión con el rostro de Inbar Lavi.

Lucifer

Netflix ya había lanzado varios teasers, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto auténticas imágenes de lo que nos espera en estos 10 nuevos episodios. En ellos se contará el arco argumental previsto para la primera mitad de la cuarta temporada, por lo que eso no la ha afectado artísticamente.


La cuarta temporada de 'Lucifer' se estrenará de forma íntegra en Netflix el próximo 8 de mayo. No me sorprendería que la compañía anunciase su renovación por una quinta temporada antes de que eso suceda, ya que hay mucha expectación entre sus seguidores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir