Compartir
Publicidad
Publicidad

'Magic in the Moonlight', nuevo tráiler y ridículos carteles de lo último de Woody Allen

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para nuestra cita anual con Woody Allen. La semana que viene se estrena en Estados Unidos el 44º largometraje del neoyorquino, 'Magic in the Moonlight' (2014), aunque los cinéfilos españoles tendremos que esperar unos meses más, hasta el 5 de diciembre no la tendremos en cartelera. Las distribuidoras, una vez más, probando nuestra paciencia...

Arriba tenéis el nuevo tráiler (aquí podéis ver el primero) de esta última comedia de Allen, en la que cuenta por primera vez con Colin Firth y Emma Stone. La joven actriz parece haber sucedido a Scarlett Johansson como musa del veterano director ya que ahora vuelven a colaborar en el rodaje de un film que todavía no tiene título (ya hay imágenes de la intérprete en el set junto al coprotagonista, Joaquin Phoenix).

La historia de 'Magic in the Moonlight', ambientada en la costa francesa de los años 20, gira en torno a un hombre (Firth) que se gana la vida desenmascarando a supuestos médiums y espiritistas. De esta forma conoce a una joven pelirroja (Stone) que tiene cautivada a una familia adinerada. Jacki Weaver, Marcia Gay Harden y Hamish Linklater completan el reparto del film, que tiene probablemente los peores carteles de la carrera de Woody Allen. Juzgad vosotros mismos:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos