Publicidad

'Mañana, cuando la guerra empiece', cartel y trailer

'Mañana, cuando la guerra empiece', cartel y trailer
30 comentarios

Publicidad

El 4 de marzo se estrenará ‘Mañana, cuando la guerra empiece’, título que han dado en español a ‘Tomorrow, When the War Begun’, que en realidad quiere decir ‘Mañana, cuando la guerra empezó’, supongo que con algún significado que nos perdemos con la traducción.

Stuart Beattie, guionista de ‘Collateral’, la saga de ‘Piratas del Caribe’ —de la primera solo creó la trama—, ‘Sin control’ (‘Derailed’), ‘G. I. Joe’… debuta en la dirección con este film cuyo guion, basado en la novela de John Marsden, también firma.

Ellie y sus siete amigos del instituto de un pueblo costero deciden hacer una acampada en un valle paradisíaco: las australianas Montañas Azules. Una noche, verán aparecer en el cielo varias escuadrillas de aviones volando bajo. Separados de sus familias y sus amigos, estos jóvenes deberán aprender a escapar, sobrevivir y luchar contra una fuerza militar hostil.

‘Mañana, cuando la guerra empiece’, que ha sido un sonado éxito en Australia, «aborda temas universales como la amistad, el liderazgo y la pérdida de la inocencia», según asegura su distribuidora. Lo que veo en el tráiler, a mí no me atrae demasiado, pero si ha ido tan bien en taquilla en su país de origen, algún gancho tendrá.

Si preferís el tráiler en v. o., haced clic aquí.

Vía | Página promocional de ‘Mañana, cuando la guerra empiece’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios