Publicidad

'My Soul to Take' de Wes Craven, cartel y tráiler

'My Soul to Take' de Wes Craven, cartel y tráiler
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de emprender el rodaje de (¿la esperada?) ‘Scream 4’, Wes Craven dirigió otra película de terror, más modesta, titulada ‘My Soul to Take’. Aquí os traigo el cartel y el tráiler del film, que parece el típico producto exclusivamente para adolescentes (ojalá me equivoque) y que como podéis comprobar se apunta a la moda del 3D. La fecha del estreno es el próximo 8 de octubre, en Estados Unidos.

‘My Soul to Take’, antes conocida como ‘25/8’, ha sido escrita y dirigida por Craven (‘Pesadilla en Elm Street’), y está protagonizada por Max Thieriot, Emily Meade, Zena Grey, Frank Grillo y Denzel Whitaker, entre otros. La historia nos traslada al tranquilo pueblo de Riverton, donde existe una leyenda que dice que un asesino en serie prometió volver a la vida para matar a siete niños que nacieron la noche en la que él murió; 16 años después de la desaparición del criminal, las muertes efectivamente comienzan a sucederse, y empieza a circular el rumor de que ha podido reencarnarse en uno de los chicos que nacieron ese día…

PD: El título proviene de una oración infantil del siglo XVIII: “Now I lay me down to sleep, I pray the Lord my soul to keep; if I die before I wake, I pray for God my soul to take“. Es conocida también porque formar parte de un tema muy famoso de Metallica, y como he sido fan del grupo no puedo evitar poner esto:

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios