Compartir
Publicidad

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', primer teaser de la comedia romántica

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', primer teaser de la comedia romántica
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace 10 años, la catalana María Ripoll llamó la atención a todos con su cuarto largometraje, 'Tu vida en 65'' (2006), tras tres largometrajes que habían pasado bastante desapercibidos. Dos películas después -una de ellas, el taquillazo 'Ahora o nunca' (2015)-, la directora parece sentirse a gusto en el cine más comercial y estrenará este año su largometraje número 6, titulado 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' del que ya podemos ver un primer teaser tráiler.

'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' está protagonizada por Verónica Echegui, Álex García y David Verdaguer y cuenta la historia de Sara, una joven a la que le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

Producida por Zeta Cinema y Sony Pictures España, con la participación de TVE, Movistar +, Televisió de Cataluña, Vodafone y AXN España, el reparto de la película lo completan Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', que se estrenará el 11 de noviembre, es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de la española Laura Norton, un primer trabajo que fue todo un éxito editorial.

Además, hace pocas semanas, Zeta Cinema anunció que también llevaría la gran pantalla la segunda novela de la ya exitosa escritora, 'Gente que viene y bah' y aunque todavía no se sabe quien la dirigirá y protagonizará, si sabemos que seguirá en la misma línea que su predecesora: la de la comedia romántica.

No Culpes Al Karma
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos