Publicidad

'Una noche de locos': Netflix lanza el tráiler de una comedia de acción que aspira a ser la nueva 'Spy Kids'

'Una noche de locos': Netflix lanza el tráiler de una comedia de acción que aspira a ser la nueva 'Spy Kids'
1 comentario

Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'Una noche de locos', una comedia de acción orientada al público juvenil. Por lo que se ve en el adelanto, a nadie debería sorprenderle que sus responsables digan más temprano que tarde que 'Spy Kids' fue uno de sus grandes referentes.

Parecidos razonables

Desde luego, la historia recuerda mucho a la simpática película dirigida por Robert Rodriguez: Dos hermanos descubren durante una fiesta de pijamas que su madre no es un ama de casa normal y corriente, ya que antes fue una ladrona de guante blanco. Cuando ella y su marido desaparecen y se ven obligados a dar un último golpe, los chavales tendrán que hacer todo lo posible para rescatarlos de las garras de Margot, un ex de ella.

Malin Akerman, Ken Marino y Joe Manganiello son los rostros más conocidos del reparto de 'Una noche de locos', pero los verdaderos protagonistas de la función serán Sadie Stanley, vista en la película en acción real de 'Kim Possible' estrenada el año pasado, y Maxwell Simkins.

Escrita por Sarah Rothschild y dirigida por Trish Sie, quien ya se ocupó hace tres años de 'Dando la nota 3', 'Una noche de locos' promete ser uno de los grandes pasatiempos de Netflix para este verano, ya que su estreno ha quedado fijado para el próximo 21 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios