Compartir
Publicidad

'Noche y día', tráiler de la película con Tom Cruise y Cameron Diaz

31 Comentarios
Publicidad

Se acerca el estreno de ‘Knight and Day’, lo nuevo de Tom Cruise y Cameron Diaz, por lo que ya tenemos un segundo tráiler, más extenso y revelador que el anterior. Personalmente, la cosa me sigue pareciendo tan extraña que no sé muy bien qué podremos esperar, si una comedia de acción muy entetenida o un bodriaco devastador, como sugieren algunas de las escenas del vídeo (Cruise parece más loco de lo normal). ¿Qué os parece a vosotros?

‘Knight and Day’, que en España se va a titular ‘Noche y día’ (se han visto incapaces de seguir la broma), gira en torno a una mujer solitaria (Diaz) que conoce a un tipo que resulta ser un espía y un héroe de acción bromista y espectacular (Cruise); será el inicio de una larga serie de peligrosas aventuras por culpa de una poderosa fuente de energía que no puede caer en malas manos. El guión es de Patrick O´Neill y tras las cámaras se ha sentado James Mangold (‘Kate & Leopold’, ‘En la cuerda floja’ o ‘El tren de las 3:10’). La película estará en los cines estadounidenses el próximo 25 de junio, mientras que para verla en España habrá que esperar al 16 de julio. No creo que nadie llore por esto.

PD: Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis, Jordi Mollà y Marc Blucas son algunos de los “secundarios” que acompañan a las dos estrellas principales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio