Publicidad

Nuevo tráiler de 'Peninsula': la secuela de 'Tren a Busan' promete un demencial cóctel de acción y no muertos

Nuevo tráiler de 'Peninsula': la secuela de 'Tren a Busan' promete un demencial cóctel de acción y no muertos
6 comentarios

A principios de abril pudimos ver un primer y escueto adelanto de 'Peninsula', la secuela del éxito zombi surcoreano de 2016 'Tren a Busan'. Hoy, al fin, podemos ver un primer tráiler en condiciones del título dirigido por Yeon Sang-ho y confirmar lo que se intuyó hace un par de meses: nos espera una auténtica locura hipervitaminada que nada tiene que ver con la cinta original.

Esto último no sólo se ciñe al hecho de que 'Peninsula' no continuará la historia de 'Tren a Busan' para abordar un nuevo punto de vista y un nuevo marco temporal; además de esto, lo nuevo de Yeon se desmárcará en lo que respecta a tono y estilo, volcándose en la acción y en el espectáculo CGI pasado de vueltas. Atentos al resultado.

Como habéis visto, 'Peninsula' promete una orgía de acción no-muerta con persecuciones a toda velocidad, mercenarios, "cúpulas del trueno" al más puro estilo 'Mad Max' y cierto aire a la 'Land of the Dead' del maestro George A. Romero que la convierten en uno de los títulos más esperados por el fandom del género.

'Peninsula', que se estrenará en nuestro país de la mano de A Contracorriente Films a lo largo del primer semestre del próximo 2021, contará con las interpretaciones de Lee Jung-hyun, Gang Dong-won y Lee Re, y acaba de recibir el sello de Selección Oficial del peculiar Cannes 2020. A continuación, os dejo con su sinopsis.

"Cuatro años después de la aniquilación total de Corea del Sur en 'Tren a Busan', Jung-seok, un soldado que escapó del páramo infectado, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: rescatar y sobrevivir. Cuando su equipo se tropieza inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor —o lo peor— de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más extremas".
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios