Compartir
Publicidad

Tráiler de ‘Pennyworth’: la serie sobre el mayordomo de Batman derrocha estilo en su primer avance

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El tema de los superhéroes se nos está yendo de las manos, y la última confirmación de esto la tuvimos el pasado mayo de 2018 cuando supimos que Bruno Heller, el creador y showrunner de 'Gotham', estaba preparando una serie centrada en Alfred. Porque cuando se acaban los superpoderes, los trajes de spandex y las máscaras, es hora de tirar de los mayordomos para seguir explotando la gallina de los huevos de oro.

'Pennyworth', el drama de Epix que narrará la historia de orígenes del sufridor sirviente de la familia Wayne —y del bueno de Batman— acaba de lanzar un teaser gracias al que podemos echar un primer vistazo a la pinta que tendrá la improbable producción y, la verdad, he quedado gratamente sorprendido con su contenido.

Además de comprobar que Jack Bannon parece estar especialmente cómodo en la piel del personaje británico de DC, el avance deja entrever una serie particularmente cuidada en lo que respecta a su tratamiento visual y que, sobre todo, promete supurar estilo por sus fotogramas —no hay más que fijarse en la representación de la reina Isabel II para percatarse de ello—.

En Warner continúan con la producción de 'Pennyworth', que llegará a la pequeña pantalla a lo largo de este verano de 2019. Por el momento, os dejo con la sinopsis oficial y con el tronchante gag de la divertidísima 'Teen Titans Go! La película' en la que ya hablaban sobre el demencial futuro de la maquinaria superheróica.

De Warner Horizon Scripted Television, la historia de orígenes DC ‘Pennyworth’ es una serie dramática de diez episodios de una hora de duración basada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger. Sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un antiguo soldado de la SAS británica que forma una compañía de seguridad y comienza a trabajar para Thomas Wayne (Ben Aldridge), el padre billonario de Bruce, en la Londres de los años 60.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio