Perturbador tráiler de 'Infinity Pool' de cara a Sundance: Brandon Cronenberg vuelve a la ciencia ficción enfermiza con Mia Goth y Alexander Skarsgård

2 comentarios

Con 'Possessor' (2020), Brandon Cronenberg hizo méritos para que se le comparara con su padre, el maestro del terror corporal David Cronenberg. La película se presentó en el Festival de Cine de Sundance presentando un universo de ciencia ficción grotesca que ahora tiene continuidad en su último trabajo, 'Infinity Pool', que parece seguir los mismos esquemas de la anterior, esta vez con un reparto más estelar.

Infinity Pool

Thriller de body horror en un resort

'Infinity Pool' está protagonizada por Alexander Skarsgård y Cleopatra Coleman como una pareja de vacaciones en la isla turística de La Tolqa que, gracias a Mia Goth, descubren una subcultura seductora y violenta más allá de los muros del complejo. El reparto incluye a Jalil Lespert, Thomas Kretschmann, Amanda Brugel, Caroline Boulton y John Ralston. Cronenberg también escribe el guión de la película. Karim Hussain, quien estuvo en 'Possessor', regresa como director de fotografía.

La sinopsis oficial de la película reza así:

Mientras se hospedan en un complejo isleño aislado, James y Em disfrutan de unas vacaciones perfectas en playas vírgenes, un personal excepcional y tomando el sol. Pero guiados por la seductora y misteriosa Gabi, se aventuran fuera de los terrenos del resort y se encuentran en una cultura llena de violencia, hedonismo y horror indescriptible. Un trágico accidente los deja frente a una política de tolerancia cero para cimre: o te ejecutarán o, si eres lo suficientemente rico como para permitírtelo, puedes verte morir en su lugar.
Mia Goth

La MPA otorgó una primera versión de 'Infinity Pool' una calificación NC-17 a principios de este año, y la película finalmente fue reeditada para una calificación R. Pero incluso así,  lo último de Brandon Cronenberg parece bastante visceral y explícito . La película llega a los cines el 27 de enero después de su estreno en Sundance 2023.

Temas
Inicio