Compartir
Publicidad
Publicidad

'Religulous', con Bill Maher: póster y polémico tráiler

'Religulous', con Bill Maher: póster y polémico tráiler
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El escritor, presentador de televisión, comentarista político y cómico Bill Maher hace una cruce entre 'Fahrenheit 9/11' y 'The God Delusion', de Richard Dawkins, en su documental 'Religulous', que es una palabra que mezcla "religious" y "ridiculous", es decir, "religioso" y "ridículo".

Después del salto encontraréis el tráiler subtitulado al español Larry Charles, director de 'Borat', que también era un documental del mismo estilo; es quien ha dirigido 'Religulous'. Lionsgate, la productora que lo ha llevado a cabo es la misma que la que hizo 'Fahrenheit 9/11', dirigida y protagonizada por Michael Moore.

El documental arremete contra todos los fanatismos, no se centra en una única religión. Describe las ideas y creencias religiosas que son evidentemente absurdas, cómicas o ridículas. Maher viaja por todo el planeta entrevistando a personas acerca de Dios y la religión. Saca la sinceridad que le caracteriza en este viaje espiritual tan inusual.

En EE. UU. se estrenará el 3 de octubre y en algunos países de Europa tiene fecha para noviembre, pero el nuestro no se encuentra entre ellos.

De momento, tenemos este tráiler:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos