Publicidad

'Restless', cartel y tráiler de lo nuevo de Gus Van Sant

'Restless', cartel y tráiler de lo nuevo de Gus Van Sant
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí, el cartel que tenéis ahí arriba pertenece a la nueva película del peculiar Gus Van Sant. El director estadounidense, uno de los iconos del cine independiente, cómodo tanto con encargos industriales como con caprichosos experimentos de autor, ha optado esta vez por un drama romántico titulado ‘Restless’, protagonizado por Mia Wasikowska (la Alicia de Tim Burton) y Henry Hopper (hijo del mítico protagonista de ‘Easy Rider’).

Escrita por Jason Lew, ‘Restless’ gira en torno a dos jóvenes solitarios unidos por la muerte. Él tiene la costumbre de asistir a funerales, y su mejor amigo es el fantasma de un piloto japonés de la II Guerra Mundial, mientras que ella se presenta como una voluntaria en un hospital, pero en realidad es una paciente con serios problemas. El tráiler lo tenéis abajo, y no está mal, la verdad, Van Sant es un artesano con experiencia y no va a entregar ningún churro aunque la historia no le entusiasme demasiado (hay jóvenes, soledad y muerte, puede que le encantara). En Estados Unidos la podrán ver a partir del próximo 28 de enero; por ahora no hay fecha para España.

PD: Bryce Dallas Howard es coproductora de la película. Al parecer, conoció a Lew en la universidad y le animó a escribir ‘Restless’, su primer guión. Qué suerte eso de tener amigos famosos.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio