Compartir
Publicidad

'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' y 'The Legend Ends', tráiler y cartel definitivo

'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' y 'The Legend Ends', tráiler y cartel definitivo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque apenas han pasado dos años desde que se estrenara 'Kenshin, el guerrero samurai' ('Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan', Keishi Ohtomo, 2012), primera película de acción real basada en el popular manga y anime, ya están en camino dos secuelas. Hace unos meses vimos el primer avance, hoy os dejamos el cartel definitivo y el tráiler de 'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' y 'Rurouni Kenshin: The Legend Ends'.

Ambas entregas contarán con uno de los arcos argumentales más interesantes y oscuros del manga creado por Nobuhiro Watsuki, la ‘Saga de Kioto’. Para quienes hayan visto solo el anime, se trata de la trama que impera en su segunda temporada, cuando hace acto de presencia el asesino Makoto Shishio. Perteneciente al pasado de Kenshin, su mayor rival, y dado por muerto, este peligroso samurái vuelve con intención de dar un golpe de estado para vengarse del gobierno Meiji, que lo traicionó años atrás...

Las películas cuentan de nuevo en su reparto con Takeru Satô, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi y Yôsuke Eguchi, a los que se suman caras nuevas: Tatsuya Fujiwara, Yûsuke Iseya, Ryûnosuke Kamiki, Kaito Ohyagi y Min Tanaka. Ohtomo, director de la primera adaptación, se ha vuelto a poner tras las cámaras para dirigir las secuelas.

‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ tendrá su estreno en Japón el 1 de agosto mientras que ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’ lo hará el 13 de septiembre. No hay fechas para nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos