Publicidad

'Rurouni Kenshin', tráiler final y nuevo cartel

'Rurouni Kenshin', tráiler final y nuevo cartel
36 comentarios

Publicidad

Ya han sido varias las ocasiones en las que os he hablado de la adaptación en imagen real de ‘Kenshin‘, el famoso manga de Nobuhiro Watsuki, y en la última de ellas pudimos ver el tráiler y el primer cartel de esta película. Sin embargo, hoy toca hablar de la aparición de un nuevo cartel (posiblemente el definitivo para el estreno en su país de origen) y el tráiler final de ‘Rurouni Kenshin‘.

Os recuerdo, al menos para informar a los no familiarizados con el personaje, que Kenshin era anteriormente conocido como Battossai, un sanguinario samurái que no tenía rival en la lucha con la katana, pero que actualmente se ha convertido en un vagabundo errante que no duda en ayudar a los más desfavorecidos. Un día encuentra alojamiento en el dojo de Kaoru Kamiya y las amenazas y peligros empiezan a sucederse al mismo tiempo que aparecen nuevos amigos por el camino. No es que sea el mejor de los resúmenes, pero quería evitar revelar el más mínimo spoiler.

Por ahora, este último tráiler deja bastante claro que se van a abordar varias tramas de los primeros tomos del manga y, la verdad, visualmente luce que va a estar a la altura de las circunstancias. El encargado de no defraudar a los millones de fans de Kenshin (entre los que me incluyo) ha sido Keishi Ohtomo, contando para ello con un reparto encabezado por Takeru Sato, Emi Takei, Munetaka Aoki y Taheko Tanaka. Las malas noticias es que por ahora sólo tiene fecha de estreno en su Japón natal (el ya cercano 25 de agosto), aunque la intención es que llegue a los cines de cuantos más países mejor. ¿Será España uno de ellos? Yo apuesto porque aquí saldrá directamente en dvd y, con suerte, blu-ray, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios