Publicidad

'Santos', con Pataky y Sbaraglia: trailer definitivo y pósters

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos había hablado un par de veces Teresa de 'Santos', que se ha estrenado el 20 de septiembre en el Fantastic Fest de Austin (Texas), donde ha obtenido el Premio Especial Del Jurado a la película más innovadora. Dentro de nada será proyectada en el Festival de Sitges 2008, pero no llegará oficialmente a las pantallas españolas hasta el 10 de octubre.

'Santos' está dirigida por Nicolás López y en su reparto se encuentran Leonardo Sbaraglia, Elsa Pataky, Javier Gutiérrez y Guillermo Toledo.

Salvador Santos (Javier Gutiérrez) –obeso y casi calvo a sus 33 años— no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de toda su vida, de las manos de Nova.

Aquí se puede ver el tráiler y en la continuación están el póster teaser y el definitivo.

Las críticas han dicho lo siguiente:

  • "Estoy completamente seguro de que Nicolás López ha creado un género de superhéroes que es divertido y emocionante, lo que no es una misión facil. 'Santos' rompe las reglas del cine Americano en términos de diálogos y efectos, e increiblemente todo funciona. 'Santos' es muy divertida, me lo pasé muy bien. ¡No puedo esperar por la secuela!" Ain't It Cool News

  • "Me divertí mucho con 'Santos'. Es una delicada sátira. Los efectos son contundentes y el contenido humano, a pesar de lo gracioso de la realización, es emocionante. Nicolás López es un cineasta nato, con un real talento cinematográfico". Alejandro Jodorowsky

  • "'Santos' es hermosa, única, grotesca, hilarante y tiene más de 14 niveles de imágenes, ideas y escenas con las que te reirás mientras niegas con la cabeza." Harry Knowles, Aint It Cool News

  • "Cada año en el Fantastic Fest, hay una película que se diferencia del resto por su corazón y alma. 'Santos' es increible. Situada en un cosmopolita Santiago de Chile, 'Santos' es divertida, emotiva y llena de detalles freaks, con suficientes chistes internos (incluyendo el mejor guiño a Jar Jar Binks que he visto), como para atragantar a Jabba el Hutt" Marc Savlov (Austin Chronicle, 12 de septiembre 2008).

'Santos' está producida por José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy para Boomerang Cine y Telecinco Cinema, en coproducción con Sobras Producciones (Chile), y distribuida por Buena Vista.

Fuentes:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios