Publicidad

'Seeking a Friend for the End of the World', cartel y tráiler de la respuesta cómica a 'Melancolía'

'Seeking a Friend for the End of the World', cartel y tráiler de la respuesta cómica a 'Melancolía'
35 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os dejo el cartel y el tráiler de la comedia romántica de ciencia-ficción ‘Seeking a Friend for the End of the World’, sobre cuyo rodaje nos informó Beatriz el año pasado. Es un título llamativo que cuenta con dos rostros populares, el cómico Steve Carell y la irregular Keira Knightley, que hacen una extraña pareja en esta historia donde el fin del mundo es inminente, un punto de partida que puede dar mucho juego. El póster es el enésimo “photoshop disaster“ de la industria norteamericana (aquí están los peores de 2011), que con tanto dinero como tienen no entiendo cómo pagan estas cosas, pero el tráiler no está mal, incluye varias escenas divertidas y se intuye que va a tratar algunas situaciones interesantes. Espero que sea más ácida de lo que apunta el tramo final del vídeo (antes de la broma del policía), donde inevitablemente suena la música optimista y esperanzadora tan habitual en el cine comercial. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

‘Seeking a Friend for the End of the World’ (“buscando un amigo para el fin del mundo”) parte de la devastadora noticia de que un enorme asteroide va a caer en la Tierra, provocando la extinción de la raza humana (pobrecillos los banqueros y los políticos, ahora que lo habían resuelto todo). Carell interpreta a Dodge, un hombre que tras ser abandonado por su esposa decide buscar a su antigua novia de instituto; durante el viaje estará acompañado por su vecina, a quien da vida Knightley, una joven que quiere pasar junto a su familia las últimas horas de vida en el planeta. El guion lo firma Lorene Scafaria (escribió ‘Nick & Norah’) quien también debuta como directora con esta película. Además de los actores mencionados, en el reparto figuran Patton Oswalt, Rob Corddry, Adam Brody, Connie Britton, Mark Moses, Rob Huebel, Derek Luke, Gillian Jacobs y William Petersen. A partir del 22 de junio estará en los cines de EE.UU., de momento no hay fecha para España.

PD: Aparte de ésta, Carell tiene pendiente de estreno ‘Great Hope Springs’, de David Frankel, donde interpreta un papel secundario. Los protagonistas son Meryl Streep y Tommy Lee Jones, que encarnan a una pareja que tras 30 años de matrimonio decide poner a prueba su relación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios