Publicidad

'Shutter Island', trailer de lo nuevo de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

75 comentarios

Publicidad

Pues aquí está el trailer, de momento en inglés aunque se entiende perfectamente, de la nueva película de Scorsese después de tres años de parón, tras conseguir el Oscar ansiado a mejor director por la estupenda, aunque menor, ‘The Departed’. De un tiempo a esta parte, o más concretamente desde la fenomenal ‘Gangs of New York’, creo que mi admirado Scorsese, que tantas alegrías me dio durante los años 90, ha perdido personalidad. O simplemente ha perdido algo. Y este trailer no me da esperanzas de que lo haya recuperado.

De nuevo con Leonardo DiCaprio (que cada vez me parece más y más un actor impostado, a pesar de lo mucho que ha aprendido junto a Scorsese), en la que será su cuarta colaboración juntos, y consecutiva. Pero hay más actores de renombre en un reparto sensacional: Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Elias Koteas... Todo el mundo quiere estar en una película de Scorsese, lo cual es lógico, pues este hombre es ya una leyenda a sus 66 años.

Sobre una novela de Dennis Lehane (autor también de ‘Mystic River’ y guionista ocasional de la fenomenal serie ‘The Wire’), trata sobre dos policías que investigarán un asesinato en un hospital psiquiátrico. El trailer está muy bien hecho, y seguro que el filme también lo estará. Es de Scorsese, luego tendrá una fotografía, una dirección de actores y un montaje perfectos. Ya había probado con el terror en ‘Cape Fear’ y con el horror psicológico en ‘Taxi Driver’. Pero sigo pensando que este hombre ha perdido algo.

Estreno en USA el 2 de Octubre. Aquí llegará a finales de año, en fecha aún desconocida.

Vía | FirstShowing.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios