'The Ancient Magus' Bride' confirma la fecha de estreno de su temporada 2: el anime de fantasía cambia de escenario con su primer trailer

Sin comentarios

Aunque tuvimos un puñaíco de episodios especiales en 2021, ya casi han pasado cinco añazos desde que terminó de emitirse la primera temporada de 'The Ancient Magus' Bride'. La historia de Chise todavía tiene mucho que dar, y aunque había quien daba el anime por cancelado, hace unos meses nos llevamos la sorpresa de que había nuevos capítulos en marcha y que llegarán esta misma primavera.

Nuevo estudio, y nueva etapa

'The Ancient Magus' Bride' es otro anime que se ha escapado de las manos de Wit Studio y en este caso ha ido a parar a las de Studio Kafka, quienes ya tienen experiencia con la serie porque se hicieron cargo de las OVAs recientes. Y ya con lo que se ha dejado ver hasta ahora, parece que se ha mantenido bien el estilo respecto a la anterior temporada.

El primer tráiler nos trae de vuelta a Chise y Elias, y también nos presenta a un buen puñado de nuevos personajes para esta nueva etapa de la historia. Esta nueva temporada adaptará el 'Arco de la Universidad' del manga de Kore Yamazaki, en el que ambos acuden a una escuela especializada para mejorar sus habilidades y conocimientos mágicos.

Crunchyroll emitirá la serie en simulcast, que arranca el próximo 6 de abril dentro de la temporada de primavera de anime. También se ha compartido un primer poster que hace bastante hincapié en este cambio de escenario (con uniformes escolares incluidos) y nos da un mejor vistazo a los nuevos personajes.

Atsumi Tanezaki y Ryota Takeuchi regresan como Chise y Elias Ainsworth, respectivamente, y también se han confirmado que tendremos a Minami Tsuda como Lucy Webster, Maki Kawase como Philomela Sergeant, Seiichiro Yamashita como Rian Scrimgeour, Daiki Kobayashi como Zoe Ivy, Reina Ueda como Veronica Rickenbacker y Kotaro Nishiyama como Isaac Farrar.

'The Ancient Magus' Bride' es la historia de Chise Hatori, quien siempre ha llevado una vida muy solitaria y tuvo una infancia traumática. Un día, un misterioso mago llamado Elias Ainsworth decide convertirla en su aprendiz y futura esposa cuando descubre sus aptitudes para la magia.

Temas
Inicio