Compartir
Publicidad

'The Boys' lanza su primer tráiler y Simon Pegg confirma que estará en la adaptación del cómic de Garth Ennis

'The Boys' lanza su primer tráiler y Simon Pegg confirma que estará en la adaptación del cómic de Garth Ennis
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días apareció la primera imagen de 'The Boys', adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que presagiaba una versión bastante cercana al material original. Ahora Amazon ha aprovechado la celebración de la New York Con para lanzar el primer tráiler de la serie y para anunciar que Simon Pegg se une al reparto para dar vida al padre de un personaje que se creó con él como referente.

Eso sí, el adelanto aún no profundiza demasiado en lo que nos espera, ya que se centra principalmente en Vought Industries, una compañía que avala al grupo de superhéroes más popular del planeta. El problema es que lo hacen todo por la gloria y se creen los dueños del mundo. Ahí es donde entran en escena The Boys, un escuadrón de élite encargado de poner fin a las andanzas de superhéroes descarriados.

Karl Urban, Elizabeth Shue, Jennifer Esposito, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Jack Quaid, Tomer Kapon, Chace Crawford, Erin Moriarty, Antony Starr y Jessie T. Usher encabezan un reparto al que, como ya mencionábamos antes, se acaba de sumar Simon Pegg. Este último dará vida al padre de Hughie, el personaje interpretado en 'The Boys' por Jack Quaid.

Por desgracia, Amazon todavía no ha querido concretar cuándo podemos ver 'The Boys'. Ya se sabía que llegará en 2019, pero la fecha exacta sigue siendo una incógnita. Su primera temporada consta de ocho episodios y detrás de la misma tenemos a Evan Goldberg y Seth Rogen, que ya habían adaptado previamente a Ennis en 'Predicador', y Eric Kripke, el creador de 'Sobrenatural'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio