Publicidad

'The Lovely Bones' de Peter Jackson, nuevo tráiler

30 comentarios

Publicidad

Dicen por ahí que ‘The Lovely Bones’, lo nuevo de Peter Jackson, huele a Oscar, a muchos Oscars. No sé, es posible, pero a mí no me da buena espina. No me ha gustado ni el primero ni el segundo tráiler que ha salido, y que os dejo en esta entrada (subtitulado en francés por el momento). Pero supongo que está relacionado con lo poco que me gustó el best-seller en el que se basa la película (‘Desde mi cielo’), que abandoné tras unas cien páginas, incapaz de creerme nada de lo que contaba Alice Sebold (que al parecer fue violada cuando tenía 18 años, de ahí el tema de éste y de su anterior libro).

Sinceramente, espero que Peter Jackson y sus mujeres, su esposa Fran Walsh y la guionista Philippa Boyens (los tres escribieron los guiones de ‘El señor de los anillos’), hayan arreglado el texto original y ofrezcan algo del estilo de ‘Criaturas celestiales’... aunque no hay que olvidar que lo último del realizador neozelandés fue el plomizo y hueco remake de ‘King Kong’. Cruzaré los dedos.

‘The Lovely Bones’ se centra en Susie Salmon, una adolescente que tras ser violada y asesinada observa a su familia desde el cielo; la joven se debate entre su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. El reparto lo encabezan Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci, entre otros. La fecha oficial del estreno es el 15 de enero, pero como quieren que aspire a los Oscars, se proyectará en diciembre en algunos cines de Estados Unidos. En España la veremos el 29 de enero.

PD: Aquí tenéis un pequeño “making of” que he encontrado en Youtube, con imágenes del rodaje y declaraciones de Jackson y los actores:

Vía | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios