'The Sea Beast': Netflix revela el tráiler y la fecha de estreno de su nueva película de animación con el director de 'Big Hero 6'

4 comentarios

Netflix lleva una semana potente de anuncios de animación y acaba de desvelar un primer trailer y fecha de estreno para 'The Sea Beast', el nuevo largometraje animado del director de 'Big Hero 6'.

Aventuras más allá de los mapas

Netflix lleva una buena trayectoria con sus películas de animación originales. Se estrenó por todo lo alto con 'La leyenda de Klaus' y luego siguió con el nivel muy alto con 'Más allá de la luna' y 'Los Mitchell contra las máquinas'. La plataforma de streaming ya ha anunciado cuál será su próximo estreno animado, que parece que además viene cargadito de aventuras.

'The Sea Beast' es el nuevo proyecto de Chris Williams, director de 'Big Hero 6' y co-director de 'Vaiana'. Según podemos ver en este primer trailer, la historia gira alrededor de un cazador de monstruos llamado Jacob Holland y una niña llamada Maisie Brumble, que se cuela en su barco y se hace amiga del que aparentemente es el monstruo más terrible de todos.

"Para un marinero, un mapa te habla de los mares por explorar. De grandes recompensas y grandes peligros... Pero es donde termina el mapa que comienza la verdadera aventura", se puede oír en el trailer. "The Sea Beast' promete ser una película de acción con el regusto de una buena historia de aventuras, y por lo poquito que hemos visto en cuanto a animación parece que también estará a la altura de los últimos largometrajes animados que nos ha dejado Netflix.

The Sea Beast

Originalmente el proyecto se llamaba 'Jacob and the Sea Beast' y ha dado muchos tumbos desde que se anunció allá por 2018. Se ve que finalmente ha encontrado un hogar en Netflix y es un creativo más que salta a la plataforma desde Disney al igual que ya hizo Glen Keane en su día.

Además de este primer trailer completo, Netflix también ha confirmado que 'The Sea Beast' se estrenará el próximo 8 de julio en la plataforma. La película de animación contará con un reparto encabezado por Karl Urban como Jacob y Zaris-Angel Hator como Marie , y también podremos oír las voces de Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens, y Kathy Burke.

Temas
Inicio