'Titanic' vuelve a los cines con una nueva versión: la mítica película de James Cameron se va a reestrenar en 4K y 3D por tiempo limitado con motivo de su 25 aniversario y tenemos el tráiler

17 comentarios

James Cameron ya lleva semanas dominando los cines de todo el mundo gracias a 'El sentido del agua', pero todo apunta a que no tendrá que esperar hasta el lanzamiento de 'Avatar 3' para volver a hacerlo. El motivo es que aquí os traemos el tráiler de la versión remasterizada en 4K y 3D de 'Titanic' con motivo de su regreso a los cines por tiempo limitado el próximo 10 de febrero.

Protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, 'Titanic' arrasó en taquilla en su momento -aún hoy ocupa el tercer puesto en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos- y también en los Óscar, ya que se llevó para casa 11 estatuillas, incluyendo el de mejor película.

Titanic Cartel 25 Aniversario

Lo cierto es que hace tiempo que sabíamos ya de los planes para que 'Titanic' volviese a la gran pantalla, pues Disney+ eliminó la película para sus suscriptores hace unos meses en una clara maniobra para intentar que la gente no la tuviese fresca en su memoria antes del próximo San Valentín.

Desde Disney señalan que en España podremos ver la película en 3D HFR, pero sorprende que se omita la aclaración de que será en 4K, algo sí incluido en el tráiler lanzando por Paramount para el mercado norteamericano que es el que hemos incluido aquí. Esperemos que no nos dejen sin eso en nuestro país...

Otro factor a tener en cuenta es que parece que su vuelta a los cines coincidirá con la prometida pieza por el propio Cameron con la que quiere zanjar de una vez por todas el debate sobre el final de la pelicula.

En Espinof:

Temas
Inicio