El tráiler de 'Competencia oficial' reúne de nuevo a Penélope Cruz y Antonio Banderas en una comedia sobre el mundo del cine

El tráiler de 'Competencia oficial' reúne de nuevo a Penélope Cruz y Antonio Banderas en una comedia sobre el mundo del cine
5 comentarios

The Mediapro Studio ha presentado el primer tráiler de 'Competencia oficial', una comedia sobre el mundo del cine dirigida por los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohny (El ciudadano ilustre, El hombre de al lado) escrita por estos junto a Andrés Duprat y protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas. Además el filme acaba de ser seleccionado para el Festival Internacional de cine de Toronto.

Estará en el Festival Internacional de cine de Toronto

La sinopsis oficial de 'Competencia oficial' reza:

"En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados".

El filme, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange España, supone la reunión de la ganadora de un Óscar Penélope Cruz y Antonio Banderas, que acaban de coincidir en 'Dolor y Gloria' y serán acompañados por Óscar Martínez y un reparto completado por José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.

Competencia Oficial Mediapro

'Competencia oficial' cuenta una historia de cine dentro del cine a través de los egos de los actores, las excentricidades de los cineastas y los rodajes horrendos. Está producida por Jaume Roures y los productores ejecutivos Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y los propios Banderas, Cruz y Martínez. Todavía no hay fecha de estreno en España, pero llegará a los cines distribuida por Buena Vista Intenacional.

Competencia Oficial2
Temas
Inicio