Publicidad

Tráiler de 'Deadwood: The Movie': el deseado regreso de Al Swearengen a HBO ya tiene fecha de estreno

8 comentarios

Publicidad

Madre mía que se me han puesto los pelos como escarpias cuando he visto de nuevo en acción a don Ian McShane caracterizado como el mítico Al Swearengen, uno de los protagonitas de 'Deadwood', una de las series que hizo grande a HBO y que puso los cimientos de la nueva era televisiva.

Y es que la cadena premium acaba de lanzar el primer tráiler de 'Deadwood: The Movie', como finalmente se llamará la película que, teorícamente, cerrará definitivamente la historia que empezó a contar David Milch allá por 2004. La película se estrenará el 31 de mayo de 2019 con McShane, Timothy Olyphant y Molly Parker encabezando un reparto titánico.

Ha pasado más de diez años desde que pisamos por última vez Deadwood y sus habitantes están celebrando la incorporación de Dakota del Sur dentro de la Unión. Esta fiesta pondrá una serie de acontecimientos en marcha, resurgirán viejas rivalidades y se abrirán nuevas heridas.

Daniel Minahan dirige la cinta escrita por Milch, creador de 'Deadwood', con colaboración de Nic Pizzolatto que tendrá en el paso del tiempo y las facturas que deja uno de sus principales temas. La verdad es que, ya teniendo fecha de estreno quizá es hora de dar un repaso a la grandísima serie de HBO que, queramos o no, trece años son muchos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir