Publicidad

Tráiler de 'Desaparecidos': Amazon anuncia la fecha de estreno del drama policíaco protagonizado por Maxi Iglesias y Juan Echanove

Tráiler de 'Desaparecidos': Amazon anuncia la fecha de estreno del drama policíaco protagonizado por Maxi Iglesias y Juan Echanove
3 comentarios

El 19 de junio Amazon Prime estrenará 'Desaparecidos', la nueva serie de Mediaset España que llega a la plataforma digital como parte del acuerdo que mantienen desde hace tiempo. Y ojo porque parece que nos encontramos con un policíaco con una pinta bastante interesante. O, por lo menos, eso nos transmite el tráiler.

La serie sigue al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central de policía, dirigida por Juan Echanove como el inspector jefe Santiago Abad. Unidad a la que se incorpora Sonia (Michelle Calvó), que sufrió ella misma el drama de la desaparición de un ser querido cercano.

Junto con sus compañeros, encarnados por Maxi Iglesias, Chani Martín y Amanda Ríos, formará un grupo consagrado a encontrar a personas desaparecidas en colaboración con Carmen (Elvira Mínguez), de la ONG Ayuda Desaparecidos.

'Desaparecidos. La serie' está creada y coescrita por Patxi Amezcua, Jorge Guerricaechevarría, Curro Royo y Javier Ugarte. En la dirección nos encontramos con Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos.

Mediaset, recuerda que tienes a Telecinco por ahí sin series

Des C01 20

Si bien me parece correcta e interesante la estrategia de estrenar las series en Prime Video para luego emitirlas en Telecinco, por algún motivo esto se está reflejando en que ahora mismo la cadena emblema de Mediaset no está emitiendo ninguna serie de ficción.

Después de comenzar el año con la primera temporada de 'El pueblo' y el final de 'Vivir sin permiso', estas pasadas semanas hemos estado con 'Lejos de ti', una coproducción con Mediaset Italia. Ahora nos encontramos con un goteo de estrenos en Prime Video (las nuevas temporadas de 'El pueblo' y 'La que se avecina', 'Madres', 'Caronte', 'Desaparecidos') que tardarán unos seis meses en emitirse en abierto.

¿Qué veremos este verano? ¿le queda ficción a Telecinco para emitir ahora, tirará de producciones internacionales o directamente de realities?. Esperemos que Mediaset no renuncie a esta ficción en abierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios