Tráiler de 'Dr. Death': Joshua Jackson es un cirujano asesino en la miniserie basada en una insólita historia real

Tráiler de 'Dr. Death': Joshua Jackson es un cirujano asesino en la miniserie basada en una insólita historia real
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El de la adaptación de 'El símbolo perdido' no ha sido el único tráiler que NBCUniversal ha lanzado en las últimas horas. También hemos podido ver las primeras imágenes de 'Dr. Death', miniserie original de la plataforma Peacock basado en el podcast homónimo, que a su vez relataba un caso real. En España se verá a través de Starzplay.

Joshua Jackson ('Fringe') encarna a Christopher Duntsch, un carismático neurocirujano de Dallas, Texas con un extraño récord de mala praxis en sus operaciones. Sus pacientes entraban en el quirófano para cirugías rutinarias y salían malparados e incluso muertos. Dos colegas médicos y un abogado intentarán demostrar que algo pasa ahí y detener al perturbado doctor.

Junto a Jackson, el reparto está formado por Alec Baldwin, Christian Slater, Grace Gummer y AnnaSophia Robb. La serie viene de la mano de Patrick McManus al guion, Maggie Kiley, Jennifer Morrison y So Yong Kim en la dirección.

En 'Dr. Death' prometen explorar no solo la mente del protagonista sino también los fallos del sistema que deja indefensos precisamente a los que más defensa necesitan. Habrá que ver, como es habitual, cómo se plasma esto en pantalla pero, en principio el caso puede dar bastante de sí.

Temas
Inicio