Tráiler final de 'JoJo's Bizarre Adventure': Netfix nos prepara para el desenlace de 'Stone Ocean' y el combate definitivo para Jolyne

2 comentarios

La emisión de la Parte 6 de 'JoJo's Bizarre Adventure' en Netflix no ha venido libre de accidentes por el camino, con una espera inmensa entre los primeros capítulos y la segunda remesa. Por suerte, el anime de 'Stone Ocean' ya ha vuelto a coger carrerilla y podremos ver la resolución de la historia muy pronto, y para terminar de calentar motores ya se ha dejado ver un nuevo tráiler que nos anticipa su final apoteósico.

Más allá de Green Dolphin

Tras la segunda parte de la temporada, el combate entre Jolyne Cujoh y el Padre Pucci es cuestión de tiempo, y el tráiler no se corta un pelo para dejarnos claro que el antiguo discípulo de DIO va a recurrir a todos los aliados que pueda, y a poner toda la carne en el asador.

Esta tanda de episodios supone el final de 'Stone Ocean', así que podemos ir preparándonos porque va a venir cargado de combates, poderes de Stand desencadenados y muchísimo drama. Para terminar de cerrar esta parte del anime, en este caso contaremos con 14 episodios que se estrenarán el próximo 1 de diciembre.

Si todavía no le habéis dado un tiento a 'Stone Ocean', esta parte en concreto de 'JoJo's Bizarre Adventure' se centra en Jolyne Cujoh, quien cumple condena en la prisión Green Dolphin por un crimen de la que se la acusó falsamente. Durante su condena, descubre una conspiración contra su padre de la mano de un antiguo aliado de DIO, el eterno enemigo de la familia Joestar.

Temas
Inicio