Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Frontera verde': la nueva serie colombiana de Netflix nos sumerge en los inquietantes misterios del Amazonas

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director Ciro Guerra se dio a conocer a nivel internacional con 'El abrazo de la serpiente', una producción colombiana que fue nominada en la categoría de mejor película de habla no inglesa -el premio fue finalmente a manos de 'El hijo de Saúl'-. En Netflix se fijaron en él y lo ficharon para 'Frontera verde', una serie que acaba de presentar su primer tráiler.

'Frontera verde' promete llevarnos a lo más profundo del Amazonas, en concreto a la frontera que separa Brasil de Colombia. Allí Helena, una joven detective de Bogotá, investigara una serie de escabrosos asesinatos, aunque pronto descubrirá que hay misterios mucho más grandes. Descubre magia, nazis y sus verdaderos orígenes mientras saca a la luz misterios que sería mejor dejar en la jungla.

Esfuerzo compartido

La serie ha sido creada por Guerra junto a Diego Ramírez Schrempp, Mauricio Leiva-Cock y Jenny Ceballos, estando todos ellos acreditados como productores, algo que los dos últimos ya hicieron en las tres primeras temporadas de 'Narcos'. A su vez, Guerra ejerce como showrunner y es uno de los directores, tarea que comparte con Jacques Toulemonde y Laura Mora.

Verde

Al frente del reparto de 'Frontera verde' tenemos a  Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano, Miguel Dionisio, Bruno Clairefond, Andrés Crespo, Marcela Mar, Mónica Lopera y Gabriella Campagna. Este próximo 16 de agosto podemos comprobar el resultado.

Rodada íntegramente en español, 'Frontera verde' es una nueva confirmación de la apuesta con fuerza de Netflix por las producciones de América Latina. Basta recordar con que suyos son títulos como 'La casa de las flores', 'Ingobernable' o '3%'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio