Tráiler de 'Isekai Ojisan': Netflix presenta un interesante anime sobre un viajero interdimensional que despierta de un coma

7 comentarios

Ya sabemos que a lo largo de 2022 Netflix tiene planeado lanzar un buen número de series y películas de anime, y aprovechando la Geeked Week ha revelado varios de sus nuevos proyectos a la vista. Una de las nuevas series que llegarán a la plataforma es 'Isekai Ojisan', un anime isekai con un girito un tanto peculiar.

Comas, aventuras fantásticas y videojuegos

'Isekai Ojisan' viene a significar "tío de otro mundo" y adaptará el manga de Hotondoshindeiru que comenzó a publicarse en 2018. Aunque la historia parte de algunos tropos de un isekai al uso, ha ido captando la atención de los lectores gracias a que se salta otras tantas convenciones del género.

Y es que en lugar de transportarnos a un mágico mundo de fantasía, 'Isekai Ojisan' en cierta manera nos muestra lo que les ocurre a los protagonistas de este tipo de historias cuando regresan a su vida normal. La trama se centra en el tío de Takafumi, al que un camión le dejó en coma cuando tenía 17 años. Cuando un día despierta de repente, su tío anuncia que ha regresado de otra dimensión y Takafumi piensa que se le ha ido la cabeza... hasta que le ve usar sus poderes mágicos.

Aunque Takafumi tendrá que acostumbrarse a la vida con su tío y sus batallitas de sus aventuras en el otro mundo, también está fascinado por sus relatos y su amor por los videojuegos de SEGA. Según promete Netflix: "los dos hombres de generaciones diferentes trabajarán muy duro para ser creadores de contenido en esta nueva comedia de otro mundo ambientada en un apartamento".

Anime De Isekai Ojisan

La serie de anime se estrena en Japón el 6 de Julio y en principio no hay una fecha de estreno fijada para su llegada a Netflix. En la plataforma se han ido estrenando semanalmente varios animes con un pequeño retraso frente a la emisión japonesa, así que puede que tengamos un caso similar al de 'Komi-san no puede comunicarse' o directamente se estrene toda la temporada de golpe una vez se haya emitido en televisión el último capítulo de la serie.

Temas
Inicio