Primer tráiler de 'Madres paralelas': Penélope Cruz y Milena Smith desafían la idea de la maternidad en lo nuevo de Pedro Almodóvar

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las primeras imágenes de 'Madres paralelas', la nueva película de Pedro Almodóvar, muestran un drama oscuro con el que el cineasta vuelve a tratar los temas de maternidad y la familia desde una perspectiva radical. Llegará a las salas españolas el próximo 10 de septiembre y abrirá 9 días antes el festival de cine de Venecia, compitiendo en la sección oficial de la 78ª edición de la Mostra.

La sinopsis del filme reza:

“Danis y Ana son dos mujeres embarazadas que coinciden en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ana es una adolescente que está aterrorizada y Janis, más madura, intenta animarla mientras esperan a dar la bienvenida a sus bebés. Se crea un vínculo muy estrecho entre ellas, pero el azar lo complicará todo y cambiará su vida".

'Madres paralelas' se convertirá, además, en la posproducción más rápida de las últimas décadas de la carrera de Pedro Almodóvar, quien anunció que aceleraba la posproducción para estrenarla en salas en España en septiembre, lo que ha cumplido, con la intención de animar la vuelta del público a los cines tras el verano tras un año catastrófico para el gremio de la exhibición debido a la pandemia.

Rosi

Además de Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, 'Madres paralelas' también en su reparto con dos viejas conocidas del director: Julieta Serrano y Rossy de Palma, además de Israel Elejalde, quien interpretó a Pepe Navarro en la serie 'Veneno'. El rodaje, llevado a cabo entre Madrid y Castilla La-Mancha, comenzó en marzo de 2021 y finalizó, tras 10 semanas de trabajo, en los últimos días de mayo.

Temas
Inicio