Publicidad

Tráiler de 'Selena: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno del biopic de la icónica cantante tejana

Tráiler de 'Selena: La serie': Netflix anuncia la fecha de estreno del biopic de la icónica cantante tejana
3 comentarios

En marzo de 1995, el mundo de la música recibía la triste noticia del fallecimiento de Selena Quintanilla, la proclamada reina de la música tejana y el tex-mex. Veinticinco años después, concretamente el 4 de diciembre de 2020, Netflix estrenará 'Selena: La serie', un biopic que contará la historia de esta joven de ascendencia mexicana.

Y ya podemos echar un vistazo a la serie gracias al primer tráiler de la serie con una leve muestra con la artista encima del escenario. Christian Serratos encarna a la cantante titular en su edad adulta, mientras que Madison Taylor Baez la encarnará en su infancia.

La serie es un proyecto que viene directamente de la familia de la fallecida, con Suzette Quintanilla, hermana de Selena, y Abraham Quintanilla, su padre, ejerciendo de productores ejecutivos. Un proyecto bastante familiar y no lo ocultan. Según Suzanne:

"Selena siempre ocupará un lugar en la historia de la música, y hacerle  la debida justicia a su recuerdo es una gran responsabilidad que hemos  asumido. Gracias a la serie, los espectadores descubrirán al fin la  historia completa de Selena, de nuestra familia, y del impacto que ella tuvo en nuestras vidas. Estamos encantados de colaborar con Campanario y Netflix para ofrecer a los fans retazos nunca vistos de nuestra  historia y demostrar por qué Selena seguirá siendo una leyenda  generación tras generación."

Moisés Zamora ('Star') es el encargado de narrar la historia con su guion. El reparto lo completan Ricardo Chavira, Gabriel Chavarria, Noemi  Gonzalez y Seidy Lopez.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios