Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Bajo el mismo techo': Jordi Sánchez y Silvia Abril se ríen de los divorcios complicados

Tráiler de 'Bajo el mismo techo': Jordi Sánchez y Silvia Abril se ríen de los divorcios complicados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los comienzos de cada año están marcados cinematográficamente en España por los estrenos de la mayoría de películas que aspiran a hacerse con el Óscar. Eso hace que otro tipo de propuestas abunden menos, pero Sony parece haber visto en eso una oportunidad para lanzar a principios de año 'Bajo el mismo techo', una comedia de la que más abajo podréis ver su tráiler.

'Bajo el mismo techo' cuenta la historia de una pareja que decide divorciarse y poner a la venta su casa antes de seguir por caminos separados. Sin embargo, son incapaces de encontrar comprador para su hogar y se ven obligados a seguir viviendo juntos porque ninguno de ellos cuenta con el dinero suficiente para marcharse a otro sitio.

La presencia de los televisivos Silvia Abril -'Late Motiv'- y Jordi Sánchez -'La que se avecina'- al frente del reparto es la gran baza de la película para intentar llevar a la gente al cine. Junto a ellos también veremos a Malena Alterio, Daniel Guzmán, Álvaro Cervantes, Sergio Torrico, Cristina Castaño, Jordi Aguilar, Yaël Belicha y Cristina Alarcón. Tras las cámaras encontramos a Juana Macías, responsable de la aceptable 'Embarazados'.

La propia Macías firma el guion junto a Daniel Corpas, Anna R. Costa y Juan Moreno. Habrá que ver si contar con tantos implicados en el libreto da el color necesario a una comedia con una pinta bastante lamentable. El 1 de febrero saldremos de dudas.

Cartel Bajo El Mismo Techo
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio