Publicidad

Tráiler de la temporada final de 'Vikingos': el principio del fin llegará estas navidades

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

History acaba de lanzar el primer tráiler de la sexta y última temporada de 'Vikingos'. La temporada final de 'Vikingos' tendrá un episodio de estreno de dos horas que llegará a los televisores del mundo el próximo mes de diciembre.

El fin de una era

Vikings

Tras ese episodio doble seguirán otros ocho episodios más de manera semanal. Los diez episodios restantes de la temporada final, que harán un total de veinte, se emitirán más adelante ya en 2020.

"Siempre supe cómo terminaría la serie y, después de 89 episodios, realmente creo que se ha contado toda la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos, y estamos dejando a nuestros queridos seguidores con el final apropiado y definitivo que tanto merecen", afirma el creador de la serie Michael Hirst. "Aunque es agridulce, todavía quedan veinte episodios, y los más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir".

La temporada 6 de 'Vikingos' comienza después de "la batalla entre hermanos" que dejó a Bjorn victorioso y en modo héroe para todo aquel que había vivido bajo el gobierno tiránico de Ivar, que busca un nuevo camino que le separe de su pasado viajando a lo largo de la Ruta de la Seda. 

Mientras tanto, Lagertha de Katheryn Winnick tiene su propia agenda: vivir una vida más tranquila en su propia granja. Por desgracia, nuevos peligros acecharán cerca. Los vikingos continúan tomando el control de Escandinavia mientras Ubbe y Torvi viajan a Islandia para descubrir el misterio que rodea la desaparición de Floki, y Hvitserk perseguirá su venganza personal contra Ivar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir